Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
kabalah Tzvi ben Abba Shaul
Blog de kabalah. Filosofia milenaria hebrea .Maestro y kabalista Tzvi ben Abba Shaul.Arava Israel.facebook.Kabalah Consultoria Gratuita
07 de Febrero, 2010 · General

kabalah numerologia hebrea practica.

Abraham ben Samuel Abulafia (Hebrew: אברהם בן שמואל אבולעפיה.Abraham Abulafia fue un kabalista español, nacido en Zaragoza (1240-1291) que vivió en Tudela y viajó por Tierra Santa en 1260. Luego se instaló en Italia desde donde viajó a Barcelona y a Grecia en 1271 y 1273 respectivamente. escribió un comentario a la Guía de perplejos de Maimónides.A partir de 1258 Abulafia visita el OrienteGreci e Italia.Fue maestro de  Baruch Togarmi, que escribió una "Clave de la kabala" al Séfer Ietzirá. Desde 1270 de vuelta en España,en Barcelona escribio y dicto cursos de filosofia hebrea universal y numerologia practica . Sus últimos años los pasó viajando por Italia y desde 1291 se pierden sus pasos. Probablemente murió en Barcelona en 1292. Abulafia recopiló 26 escritos teóricos, de los que se conservan varios, y 22 obras proféticas, de las que se conserva sólo el "Sefer ha'Oth".Abulafia defendía que el hombre en estado de meditacion  tiene acceso a su ser profundo. Quería popularizar un método de conocimiento filosofico practico hebreo llamado "Camino de las ideas". Esta disciplina la completaba el "Camino del Sefiroth". camino de las esferas y olamot mundos Sus enseñanzas muestan un paralelismos con distintas religiones y filosofias del almaEntre sus discípulos está el filosofo kabalista y libre pensador el maestro Tzvi ben Abba Shaul . La numerología milenaria hebrea es una antigua sabiduría filosofica practica , que las culturas más viejas de la humanidad practican desde sus principios. El filósofo y matemático griego Pitágoras (582 a.C.) veía en los números la ley del universo, y decía: "Los números son el principio de todas las cosas". La mayoría de los análisis numerológicos actuales se basan en este sistema de interpretación pitagórico. En la cultura hebrea la sabiduría de la numerología forma parte de la kabalah desde la entraga de las leyes en el desierto del Sinai, la antigua disciplina de interpretación numerica.La numerología parte de la base de que los números y sus combinaciones tienen un significado semántico. Cada número corresponde a una cualidad emocional. Para la interpretación del destino personal se utilizan los números de la fecha de nacimiento y las letras del nombre del consultante. Cada letra corresponde a un específico número. El nombre determina los puntos claves en la vida de una persona y fija la dirección de su desarrollo. Los números de la fecha de nacimiento muestran su predisposición, el potencial y las posibilidades que tiene el ser humano dentro de sus esferas y olamot mundos terrenales y espirituales .Tzvi ben Abba Shaul kabalista filosofo y libre pensador , un conocido representante de la numerología mistica hebrea, ha creado una tabla de conversión segun el gran mistico y kabalista    Abraham ben Samuel Abulafia (Hebrew: אברהם בן שמואל אבולעפיה   en la cual las 26 letras del alfabeto castellano latin corresponden a las 22 letras del alfabeto hebreo:

A = 1 ; hebr. : Aleph 
B = 2 ; hebr. : Beth 
C =11; hebr. : Caph 
etc.

Según Herbert Reichstein los números del 1 al 22 tienen el siguiente significado:

1 = voluntad 
2 = saber 
3 = matrimonio, comunidad 
4 = hecho 
5 = religión, curación 
6 = intento (sexo) 
7 = victoria 
8 = justicia 
9 = sabiduría 
10= cambios de fortuna 
11= poder espiritual 
12 = sacrificio, expiación 
13 = transformación 
14 = actividad, autodisciplina 
15 = eficacia (magia) 
16 = problemas, catástrofes 
17 = verdad, fe, esperanza 
18 = falsedad, enfermedad 
19 = armonía, amigos 
20 = despertar, renacimiento 
21 = éxito 
22 = ilusión, fracaso
La numerología puede hacernos ver nuestra verdadera personalidad y servirnos para descubrir el sentido de la vida. Con su ayuda reconoceremos nuestros específicos talentos y capacidades, de modo que sabremos registrar y aprovechar mejor las posibilidades profesionales que se presenten.
Explorando nuestro potencial particular a través de la numerología milenaria hebrea seremos capaces de realizarnos, y así encontraremos la paz interior y exterior. La numerología nos orientará en el momento de tomar decisiones, tanto en las relaciones de pareja como en el área profesional. Interpretando sus números personales Israel valle de Arava Centro internacional de kabalah .
info.sefer.com. Mexico. Panama .USA.diario La luz, 

Palabras claves , , ,
publicado por kabalah a las 15:04 · 19 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (19) ·  Enviar comentario
HOLA,SOY DE ARGENTINA,Y ANTES DE NACER MI MADRE ME CAMBIO EL NOMBRE PORQUE A RAIZ DE UN SUEÑO, UNA FIGURA ANGELICAL,ASI LO INTERPRETO ELLA,LE DIJO MI FECHA DE NACIMIENTO,QUE DIFIRIO DE LAS DADAS POR LOS MEDICOS Y FUE EXACTA,Y LE COMENTO COSAS DE MI PERSONALIDAD,SIEMPRE QUISE SABER SI AL CAMBIAR MI NOMBRE Y FECHA DE NACIMIENTO CAMBIO TAMBIEN MI DESTINO,YA QUE DESDE NIÑA MUCHAS SITUACIONES,Y EVENTOS LIGADOS A LO ESPIRITUAL SE ME HAN PRESENTADO,YO NACI EL 11 DE MAYO DE 1975,LES AGRADECERIA SI HAY ALGO EN LO QUE ME PUEDAN ASESORAR,YA QUE ME GUSTARIA SABERLO DE USTEDES QUE PERTENECEN A LA FE DE MIS PADRES
publicado por VeronicaLaura Nery, el 03.11.2010 14:40
Quisiera saber si hay algun cambio en mi personalidad o numerologia si adiciono un apellido más a mi nombre.

Gracias!!
publicado por Abi, el 12.11.2010 17:03
quisiera informacion sobre cursos de kabalah,dias ,horarios,lugar fisico y precio del mismo
muchas gracias
publicado por CELIA, el 14.03.2011 01:22
hace poco descubrí que mis apellidos son de origen judío, especialmente el melo que se origino´ del mem, por D.MEM SOAREZ en Portugal quien lo cambio´. quiero saber si es prudente cambiarlo y que efectos traería.
shalom
publicado por víctor manuel melo lis, el 20.03.2011 17:33
hace poco descubrí que mis apellidos son de origen judío, especialmente el melo que se origino´ del mem, por D.MEM SOAREZ en Portugal quien lo cambio´. quiero saber si es prudente cambiarlo nuevamente al mem y que efectos traería.
shalom
publicado por víctor manuel melo lis, el 20.03.2011 17:51
hace poco descubrí que mis apellidos son de origen judío, especialmente el melo que se origino´ del mem, por D.MEM SOAREZ en Portugal quien lo cambio´. quiero saber si es prudente cambiarlo nuevamente al mem y que efectos traería.
shalom
publicado por víctor manuel melo lis, el 20.03.2011 17:52
Hola, mi nombre es Reyna Esther,Nacie el dia 14/07/87 y quiciera saber coincidencia hay con mi nombre y fecha de nacimiento con el Judaismo ya que me acabo de enterar de que mi apellido prohibiene del Juda.... Yo esoy muy legada con el Judaismo desde que conoci a Yehua ha mashiach hace 5 años. Tiene algo que ver mi fecha y nombre con el Judaismo antes de yo haberme convertido al mesianismo??
publicado por Reyna, el 18.11.2011 17:19
Tzvi ben Abba ShaulKabalah cabala (cabbala, cabbalah, kabala, kabbala, kabbalah)Mar Rojo
ESTAMOS EN http://kabalahtzvibenabbashaul.blogspot.com/
publicado por Tzvi ben Abba Shaul, el 18.11.2011 21:19
Investigaciones Kabalisticas .brindamos una informacion general de la filosofia milenaria mistica hebrea .El maestro Tzvi ben Abba Shaul conferencista y terapeuta espiritual muy requerido internacionalmente, debido a su capacidad pedagógica y amena en la enseñanza, además de ser el fundador en Israel ,Tierra Santa de la primer academia de Kabalah Universal en la peninsula del Sinai en las costas del Mar Rojo hace mas de 23 años.
publicado por Tzvi ben Abba Shaul, el 18.11.2011 21:20
http://kabalahtzvibenabbashaul.blogspot.com/
Investigaciones Kabalisticas .brindamos una informacion general de la filosofia milenaria mistica hebrea .El maestro Tzvi ben Abba Shaul conferencista y terapeuta espiritual muy requerido internacionalmente, debido a su capacidad pedagógica y amena en la enseñanza, además de ser el fundador en Israel ,Tierra Santa de la primer academia de Kabalah Universal en la peninsula del Sinai en las costas del Mar Rojo hace mas de 23 años.
publicado por Tzvi ben Abba Shaul, el 18.11.2011 21:21
quiero saber si implanten cursos en el edo de mexico en cuautitlan izcalli y el costo
publicado por suraya martínez, el 16.08.2012 15:05
tienen cursos en cuautitlan izcalli y el costo.
publicado por suraya martínez, el 16.08.2012 15:05
Hola mi nombre es sofia g.
mi apellido uslé
mi fecha de nacimiento 25-11-1947
me gustaria saber que mision tengo en este plano us abrazo SHALOM
publicado por SOFIA G., el 02.09.2012 21:12
HOLA, QUIERO DECIRLES QUE USTEDES TIENEN UNA CULTURA ORAL Y ESCRITA MUY ANTIGUA E INTERESANTE, Y GRACIAS A ESO HA PERMANECIDO EN LA ACTUALIDAD, Y QUE LA HUMANIDAD DEBE MUCHO A ESA TRADICION Y QUE PERMANECERA HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS TERRENALES. ME GUSTARIA COMPARTIR CON USTEDES CIERTAS IDEAS SOBRE EL HOMBRE. GRACIAS Y QUE SU SOL INTERNO LOS ILUMINE POR SIEMPRE. ATTE: KERAL
publicado por ALFONSO KER, el 30.10.2012 16:25
Quiero saber para calcular la numerologia de una marca para la fecha de nacimiento que fecha se debe considerar, ademas del calculo del nombre mil gracias
publicado por Andreas Rojas, el 18.01.2013 16:18
Es mi intencion saber y conocer el significado de mi nombre con repecto a mi fecha de nacimiento, 03.03.1959 Tengo entendido que corresponde al 30 Gracias
publicado por JAIME, el 09.12.2013 22:56
Hola, como vera, mi nombre no corresponde al hebreo, pero quisiera que en la medida de la posibilidad, si acaso se puede hacer lo del valor intrincito del nombre y del de mi pareja wilfredo, estaría muy agradecida, ademas, si Dios así lo permite nos casaremos el próximo año, pero ante una decisión tan importante como es la unión definitiva con alguien, me gustaría saber la compatibilidad que tenemos se q eso también se hace con numerología, mas no se como se suman :(. Hay otra cosa, varias veces me ha ocurrido que cuando estoy próxima a despertar de un sueño, oigo adormitada palabras en otro idioma, al despertar, las recuerdo claramente y las busco en internet, es allí que me he dado cuenta que son palabras hebreas, me asombra mucho porque una de ellas fue la de ashura, y justo al día siguiente, correspondía la celebración de dicha festividad para ustedes, cabe destacar que yo estaba ignorante siquiera que esa palabra existía, mucho menos la fiesta conmemorativa; pero ese no es el punto, sino que entre esas frases hay 3 cuyos significados no estoy segura: 1) hazel: en algunas páginas dice que significa "visión de Dios" y en otras dice que significa "la que ha visto a Dios", 2) elizael: en una parte lei que significaba "Dios es padre", pero no se si su real significado es "Dios es mi padre" o solo hace alusión de una cualidad o atributo divino, y el ultimo es elizamel, que lo oí junto al anterior, pero de este no consigo ninguna referencia. En verdad ninguna de estas y otras palabras que he oído sabían que existían, si pudiesen ayudarme con esa información en verdad les estaría enormemente agradecida. Si es de pagar por el servicio, solo digame. :)
publicado por victoria, el 13.12.2014 12:01
Hola: soy de Paraguay, acabo de enterarme que por mi apellido, soy descendiente de judios sefardies, residentes en España a consecuencia de la diaspora. Es decir, que todos los apellidos culminados en "ez" son de origen judio, así como también los apellidos con nombres de la naturaleza como "Ríos".
Me agradaría saber mi número de vida y todo lo referente a ella, conforme a la gematría hebraica.
Usted, tendría la gentileza de ayudarme con ello?
Desde ya, muchas gracias.
Atte.
R. Janine Ríos G.
publicado por Rosa Janine Ríos González, el 02.07.2016 12:18
Hola ueria saber si daban cursos de Kabala
Gracias
publicado por veronica, el 29.07.2019 13:18
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Kabalah Tzvi Ben Abba Shaul

El idioma de la kabalah es universal: sólo se necesita amor y sensibilidad para entenderlo y hablarlo.maestro Tzvi ben Abba Shaul-

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (266)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Diccionario kabalistico basico. FONETICA.
» EL PODER MILAGROSO DE LOS THEILIM SALMOS
» El Tehilim (Salmos),
» El Zóhar y los 72 nombres
» kabalah. Kadosh Baruj Hu.El Santo Bendito Sea
» kabalah numerologia hebrea practica.
» Kabalah y la visión de la escalera Jacobo
» La literatura hebrea
» TIKUN HAKLALI. Tzvi ben Abba Shaul
» Un idioma cotidiano 1300 A.E.C. y su literatura kabalistica.
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad