Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
kabalah Tzvi ben Abba Shaul
Blog de kabalah. Filosofia milenaria hebrea .Maestro y kabalista Tzvi ben Abba Shaul.Arava Israel.facebook.Kabalah Consultoria Gratuita
16 de Enero, 2010 · General

kabalah es una filosofia de vida.

Los libros más importantes de la kabalah son: El Sepher Yetzirah o Libro de la Creación, al que se le conoce como el primer documento intelectual de la humanidad. Otros libros son el Zohar o Libro de los Esplendoresa palabra Kabbalah proviene del hebreo y significa “lo recibido” o “recibir”, dando alusión a las enseñanzas que el maestro imparte al alumno o al aprendiz.


La enseñanza de La Kabalah consiste en lograr la  percepción de las leyes espirituales que conllevan a la satisfacción humana. El hombre debe conocer de dónde proviene, qué es, hacia dónde va y cómo debe lograr que cada cambio experimentado a lo largo de su vida sea en pro de la paz y satisfacción extrna y interna.dentro de un contexto universal.

Aunque la Kabalah tiene su origen en las tradiciones y creencias misticas filosoficas hebreas, su práctica no reconoce las fronteras debido a los símbolos utilizados en su enseñanza, ¿Existe algo más universal que los símbolos? Precisamente de eso se trata, de conocer y llevar a la praxis los principios universales para entender el origen de la vida, de Dios, del Universo, y su conjunción con los objetivos y principios del ser humano.

Desde lo tangible a lo intangible La Kabalah otorga entendimiento, claridad y comprensión de la  esencia humana para lograr el mejoramiento y desarrollo de la misma. , La Kabbalah es una filosofía de vida, una manera de ver el mundo físico y espiritual.

En resumidas cuentas es un método para la mejora espiritual y material del ser humano. Esta manera de ascensión no discrimina religión, posturas, o criterios. Es un método abierto para todo aquel que desea incursionar en ese mundo filosofico practico.

El desarrollo humano y la satisfacción plena de cada etapa de vida se logra canalizando lo concerniente a ese universo físico y espiritual cuyo objetivo fundamental es la elevación y evolución del ser humano, eliminando también las energías negativas que pueden haber en cada una de las acciones y palabras que construyen el día a día de las personas.

Todo aquel que tenga la necesidad de ascender internamente podrá estudiar y practicar esta filosofía, aprendiendo y entendiendo lo que debería ser la realidad y su efecto en el ser humano.la negacion del ego como herramienta prinsipal.En las expediciones kabalisticas con nuestro maestro Tzvi ben Abba Sahul realizadas tres veces por año por ciudades de Israel desierto del Sinai Egipto Y Petra Jordania .10 diez dias de talleres y meditaciones podemos confirmar que la kabalah es una filosofia de vida.

Palabras claves , , , , ,
publicado por kabalah a las 15:53 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Hola como estas muy buen post dime donde puedo conseguir el libro "kabbalah Y El Amor " gratis si puedes postealo porfavor
publicado por jose, el 29.03.2010 03:23
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Kabalah Tzvi Ben Abba Shaul

El idioma de la kabalah es universal: sólo se necesita amor y sensibilidad para entenderlo y hablarlo.maestro Tzvi ben Abba Shaul-

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (266)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Diccionario kabalistico basico. FONETICA.
» EL PODER MILAGROSO DE LOS THEILIM SALMOS
» El Tehilim (Salmos),
» El Zóhar y los 72 nombres
» kabalah. Kadosh Baruj Hu.El Santo Bendito Sea
» kabalah numerologia hebrea practica.
» Kabalah y la visión de la escalera Jacobo
» La literatura hebrea
» TIKUN HAKLALI. Tzvi ben Abba Shaul
» Un idioma cotidiano 1300 A.E.C. y su literatura kabalistica.
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad