Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
kabalah Tzvi ben Abba Shaul
Blog de kabalah. Filosofia milenaria hebrea .Maestro y kabalista Tzvi ben Abba Shaul.Arava Israel.facebook.Kabalah Consultoria Gratuita
24 de Septiembre, 2010 · General

Que seamos capaces kabalah

Sheva Mitzvot Bnei Noaj, a menudo se refiere como las Leyes de Noé o el Código Noájidas, son un conjunto de siete imperativos morales que, según el Talmud, fueron dadas por Elohim a Noé como un conjunto de leyes vinculantes para toda la humanidad. De acuerdo al codigo filosofico teologico hebreo  cualquier no hibri  que viva de acuerdo con estas leyes se le considera como un hombre justo, y tiene asegurado un lugar en el mundo por venir (Olam Haba), el concepto filosofico teologico de los cielos. Los adherentes a menudo son llamados “B´nei Noaj” (Hijos de Noé) o “Noájidas”.

Las siete leyes son:

  1. No adorar a falsos dioses,
  2. No matar,
  3. No robar,
  4. No cometer inmoralidad sexual;
  5. No comer un miembro amputado de un animal vivo; (6) no blasfemar;
  6. Establecer un sistema de tribunales .
  7. Los kabalista dejaron claro este pacto de 7 preseptos estoy haciendo este Pacto y este juramento sólo con ustedes. Más bien, Yo estoy haciéndolo ambos con el que está parado aquí con nosotros hoy delante de HaShem nuestro Elohim y también con quien no está aquí hoy.
  8. Ruth es una Moabita que se casa con un hebreo, uno de los hijos de Naomi. Por cuestiones económicas la familia de Naomi debe emigrar. En el exterior sus hijos mueren. Pasado un tiempo Naomi decide regresar a su tierra y se dispone a despedirse de sus nueras.Es sumamente inspirador prestar atención a las palabras de Ruth llenas de emoción cuando le implora a su suegra, Naomi, que le permita ir con ella a su patria ancestral, Israel. Ruth le dice a Naomi: "Tu pueblo es mi pueblo, tu Dios es mi Dios, donde vos residas allí residiré y donde vos mueras allí moriré yo también." No hay una declaración más completa de unidad entre dos personas. Palabras sencillas llenas de cariño y lealtad que muestran el amor y el encuentro que se puede dar entre dos personas de distinta fe. Son un fuerte símbolo de aquello por lo que trabajamos en kabalah Red Sea Tzvi ben Abba Shaul. : permitir a las personas hombres o mujeres y familias interculturales encontrar su lugar por amor en la filosofia milenaria mistica hebrea y su Tora.Naomi y Ruth regresan a Israel y allí Ruth va al campo de Boaz a recolectar trigo y cebada.

    Esta es otra imagen fuerte del libro de Ruth. Ruth participa aún siendo extranjera en todos los ritos antiguos de cosecha, juntos con todas las otras doncellas que trabajan en los campos de Boaz. Ruth es bienvenida no sólo en casa de Naomi. Ser bienvenido no sólo es ser recibido en el seno de una familia. Implica ser aceptado también en una comunidad. Dar la bienvenida al extranjero no es meramente ser cortés. Es permitirle compartir plenamente todas las facetas de la vida juntos .

    Naomi y Ruth nos dan un ejemplo de entrega y apertura. Que seamos capaces de recibir esas enseñanzas en armonia y con bendicion .Tzvi ben Abba Shaul.Ame Sela.

Palabras claves , , ,
publicado por kabalah a las 08:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Kabalah Tzvi Ben Abba Shaul

El idioma de la kabalah es universal: sólo se necesita amor y sensibilidad para entenderlo y hablarlo.maestro Tzvi ben Abba Shaul-

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (266)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Diccionario kabalistico basico. FONETICA.
» EL PODER MILAGROSO DE LOS THEILIM SALMOS
» El Tehilim (Salmos),
» El Zóhar y los 72 nombres
» kabalah. Kadosh Baruj Hu.El Santo Bendito Sea
» kabalah numerologia hebrea practica.
» Kabalah y la visión de la escalera Jacobo
» La literatura hebrea
» TIKUN HAKLALI. Tzvi ben Abba Shaul
» Un idioma cotidiano 1300 A.E.C. y su literatura kabalistica.
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad